Loading...

El Centro

Centro académico y empresarial
Chino | Japonés | Coreano

¿Quiénes somos?

Cámara Asia es tu centro académico y empresarial de idioma, cultura y protocolo chino mandarín, japonés y coreano. Estamos en el centro de Bilbao y somos un equipo docente multicultural, contamos con profesorado nativo, y adaptado a tus necesidades: ofrecemos enseñanza presencial y online.

Sabemos, y sabes, que la globalización está creando un ámbito profesional cada vez más exigente, en el que los idiomas son un vehículo indispensable para la consecución de tus objetivos laborales. Teniendo el inglés como referencia, idiomas como el chino, el japonés o el coreano están extendiéndose en la comunidad internacional a pasos agigantados.

Por ello, en Cámara Asia tenemos como objetivo proporcionarte las herramientas y los recursos necesarios para que puedas desenvolverte en cualquier ámbito, a través del conocimiento, no solo del idioma, sino también de su cultura y protocolo.

¿Qué hacemos?

En Cámara Asia encontraras tu espacio de aprendizaje especializado en chino mandarín, japonés y coreano. Aquí te enseñaremos su cultura, particularidades laborales y sociales así como su protocolo, aspectos esenciales para poder entendernos.

Para ello hemos creado una metodología propia y específica, adaptada a las particularidades del conocimiento occidental. Con este método hemos conseguido reducir los tiempos de estudio, ofrecer un aprendizaje práctico del idioma y alejarnos de los métodos de estudio tradicionales y las cargas de conocimiento, en muchas ocasiones improductivas.

Además, en Cámara Asia ofrecemos una adaptación de nuestras clases y método a particulares y empresas de forma personalizada, para que puedan tener acceso al mercado asiático con pleno conocimiento del mismo.

Solicita más información