APRENDE JAPONÉS
Método Visual | Intuitivo | Activo
Nuestro método propio para hablar y entender chino se ha desarrollado para que tu aprendizaje sea lo más certero posible.
Nuestras clases son 100% dinámicas, activas e intuitivas. Te enseñamos a través de impactos continuos, de forma visual, auditiva y escrita.
No solo nos centramos en la gramática y el vocabulario, sino que añadimos dosis culturales para que puedas comunicarte de la mejor manera posible
Cursos a partir de los 3 años. Metodología interactiva desde el inicio: clase especialmente diseñada para despertar sus sentidos
Combinamos el idioma con la cultura. Los niños y niñas aprenden a desarrollar realidades lingüísticas de base útiles para su futuro.
Estos cursos están enfocados a la asimilación y desarrollo de los conocimientos primarios (básicos) del idioma.
Además, les introducimos en la cultura y protocolo oriental, como complemento esencial para la correcta comprensión del idioma.
Ofrecemos una amplia variedad de cursos intensivos de chino mandarín interrumpidos durante todo el año, en función de las preferencias y nivel de cada estudiante.
Estos cursos intensivos son perfectos para:
Adentrarnos en el idioma y alcanzar un determinado nivel de forma rápida y eficaz.
Recuperar y retomar el nivel que dejaste parado hace un tiempo.
Reciclaje personal y profesional. Recordar conceptos e incorporar otros nuevos.
Compaginar el estudio con otros de nuestros cursos ) y poder así obtener mejores oportunidades laborales.
Conseguir objetivos a corto plazo.
Concentrar clases, contenidos y objetivos al interés de cada alumno o alumna y ponerlos en práctica.
Asegurar el manejo de las destrezas lingüísticas: comprensión y expresión oral y escrita.
El equipo docente es multicultural, conocen tanto la cultura local como la china y entienden mejor que nadie las diferencias que existen entre Japón y Bilbao.
Juntos hemos adaptado las características del conocimiento occidental a las exigencias del idioma japones, reduciendo los tiempos de estudio y orientándolo a clases más prácticas.
Clases de mañana y tarde con una duración de 2 horas.
Ofrecemos clases con doble profesorado. En una misma clase tienes dos impactos distintos, la primera hora se imparte con una profesora y la segunda con otra diferente.