Cursos de Marketing y Redes Sociales chinas

En China el mundo de las redes sociales, y el Marketing en general, es muy diferente a lo que los occidentales estamos acostumbrados. No utilizan Whattsapp, no utilizan Facebook ni Twitter o Instagram y por supuesto no utilizan LinkedIn.

Cuentan con un ecosistema web mucho más desarrollado que el nuestro.

En estos cursos enseñaremos a analizar las tendencias de mercado asiático y a impulsar el crecimiento y rentabilidad de la empresa de manera que incluyamos las estrategias de la región, así como el uso de las RRSS, para que tengan un impacto visible en nuestro portfolio de productos y podamos llegar al público chino, japonés o coreano, como tantos otros.

¿Qué pensarías si te decimos que su “Whattsapp”, que se llama WeChat, hace las funciones de Whatsapp, Bizum, Amazon, Twitter, Instagram, Uber, Tripadvisor, Booking, Skyscanner, Facebook y Skype juntas?

¿Sabes además que a través de esa aplicación en concreto pueden pagar las facturas de la luz y del agua así como pedir un taxi?